Fotógrafo profesional de Bodas

En fotografía Castro Gallardo le damos ese toque especial a las fotografías de tu boda, para que muestren los sentimientos que viviste ese día y el amor existe entre vosotros. Como una imagen vale más que mil palabras, ¡qué mejor manera para recordar uno de los días más felices de tu vida que con un reportaje de fotografías profesionales!

Nosotros te asesoramos a la hora de elegir la localización. Así, podréis elegir si realizar las fotos en el estudio fotográfico o en casa, en un espacio natural, en vuestro lugar especial, etc.

También te ayudaremos a decidir cómo van a realizarse las fotografías. Nuestra intención es siempre que ambos os sintáis cómodos y relajados. Esta es la forma más sencilla de obtener unas fotografías naturales y que muestren el amor que sentís el uno por el otro.

Además de este reportaje, os acompañaremos el día de vuestra boda, donde captaremos esas miradas, esos gestos, ese amor más sincero…

Contamos con los mejores recursos para que tanto el día de tu boda como en el reportaje no pueda existir ningún fallo y todo salga perfecto. De lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar de la fotografía, disfrutar con tu pareja y estar cómodo, relajado y a gusto.

 

También realizamos reportajes de Pre-Boda y Post-Boda. En estas fotografías reflejamos el amor, los nervios y la complicidad que hay en la pareja antes del gran momento. Así como la alegría, el cariño y la satisfacción de haber formado una familia, después de la boda.

 

¿Te gustaría conocernos mejor y ver cómo trabajamos?

Pide presupuesto