Reportajes fotográficos juveniles

En esta sección queremos englobar todas aquellos reportajes que no entran dentro de las anteriores categorías, pero que son igual o incluso más importantes. ¿Quieres tener un recuerdo de tu graduación, de aquella Feria de Agosto con tu traje de gitana nuevo, de tu grupo de amigos de toda la vida antes de separaros y que cada uno tome un camino diferente…? ¿Quieres tener un reportaje fotográfico con tu pareja, sin más motivo que el amor que sentís el uno por el otro? ¿Simplemente te apetece hacer una sesión de fotos porque sí?

Aquí entramos nosotros para ayudarte a que estas sesiones o reportajes muestren aquello que has sentido a la hora de decidir hacerlo. Cuidaremos cada detalle, cada sentimiento, para que tengas un recuerdo de por vida, y que cuando veas las fotografías te saquen una sonrisa de añoranza.

Como el resto de reportajes, eres totalmente libre para decidir dónde y cómo realizar las fotografías. Puedes hacerlas en casa, en tu lugar favorito de la ciudad, en el estudio… Y por supuesto, nosotros te asesoraremos siempre.

Si te apetece hacer un reportaje pero no sabes muy bien qué hacer, aquí abajo te mostramos algunos de los últimas sesiones fotográficas que hemos hecho últimamente para que te inspires ¡y te entren aún más ganas!

¿Te gustaría conocernos mejor y ver cómo trabajamos?

Pide presupuesto